- Sus padres Thomas y Rose Barwuah, inmigrantes ghaneses y trabajadores del metal durante toda su vida, tuvieron que darlo en adopción a Francesco y Silva Balotelli, cuando Mario tenía apenas dos años producto de una enfermedad intestinal que lo tuvo al borde la muerte y para la cual no podían costear los medicamentos.
- La grúa de Manchester se ha llevado su coche 27 veces
- Le multaron con 113.000 euros por lanzar dardos al equipo juvenil del Manchester City
- Una noche ganó 25,000 libras en un casino. Al salir donó 1.000 de esas libras a un vagabundo.
- Rescató a un niño al que estaban haciendo bullying
- Tiró tomates a un entrenador de la Serie A
- Tuvo una pelea con cuatro seguratas después de romper la regla de “prohibido tocar” en un club de striptease
- Dos semanas después de aterrizar en Manchester, destrozó su Audi R8 en un accidente.
- Su madre le dio dinero para comprar cosas básicas para la casa como una tabla de planchar. El compró un trampolín gigante, una Vespa y un Scalextric.
- Era asiduo a las gradas del AC Milan mientras jugaba con el Inter
- Fue detenido por la policía conduciendo en su Maserati con £ 25,000 en efectivo en el asiento del pasajero. Cuando le preguntaron porque llevaba tanta pasta dijo "porque soy rico"
- Zanetti tuvo que agarrarlo y llevarlo fuera del área porque se negaba a dejarle chutar un penalti a Eto’o que le habían hecho a él. Cuando Eto’o marcó, no lo celebró
- Dejó a su novia por SMS mientras estaba en directo en un programa de televisión
- Durmió con una modelo mientras que su novia estaba despierta en el piso de abajo
- Estrelló su coche contra una cárcel de mujeres para poder echar un vistazo. Fue detenido.
- Se llevó su iPad al banquillo durante un amistoso de Italia
- Mandó construir un circuito de carreras en su jardín
- El día después de ganar 1-6 al United, cogió su coche y se puso a dar vueltas por la ciudad para chocar la mano con los aficionados del City
- Reconoció, en un lujoso restaurante de Manchester, a Jennifer Thompson, la prostituta que estuvo a punto de acabar con el matrimonio de Rooney. Balotelli, sin cortarse un pelo, empezó a corear 'Rooney, Rooney' entre risas hasta provocar el cabreo supino de Jennifer y su acompañante, con el que estuvo a punto de llegar a las manos. Los camareros tuvieron que separarlos.
- El día de Nochebuena pagó más de 1.000 euros para invitar a toda la clientela de un bar de Manchester y dejó otros 200 ala beneficiencia en una iglesia.
- En Manchester hubo un bulo que decía que Balotelli se disfrazaba de Santa Claus y repartía dinero por las noches. Mancini, su entrenador, no se atrevió a desmentirlo de forma rotunda
- Una vez fue a una gasolinera de Manchester e invitó a todos los presentes a llenar sus coches de combustible. Él pagaba
- Entró en un colegio de Manchester y preguntó a los alumnos si podía usar el baño
Blog de las frases
Bienvenidos a la recopilación de frases de la gente que algún día cursamos Magisterio de Educación Física en Guadalajara y que, en su mayoría, suspendimos Psicomotricidad con Pastor.
Dejad comentarios que no cuesta nada.
martes, 6 de marzo de 2012
Balotelli, un tipo "curioso"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario